BAT (Basic Attention Token)

Es un token basado en la tecnologia Ethereum que tambien se puede usar como una unidad de cuenta entre anunciantes, editores y usuarios en una nueva plataforma de servicios y publicidad digital basada en Blockchain. El token no es una moneda digital, seguridad o una mercancía. El token se puede usar para obtener una variedad de servicios de publicidad y atención en la plataforma BAT. La utilidad del token se basa en la atención del usuario, lo que simplemente significa el compromiso mental enfocado de una persona.

El token de atención básica se puede utilizar para obtener una variedad de servicios de publicidad y atención en la plataforma BAT, ya que se intercambia entre editores, anunciantes y usuarios. La utilidad del token se deriva de, o se denomina, la atención del usuario. La atención es realmente solo un compromiso mental centrado, en un anuncio, en este caso.

Siendo un token registrado en la blockchain de Ethereum bajo las especificaciones del estándar ERC20, el BAT está diseñado para ser una herramienta que permita el intercambio de valor entre una red de usuarios, creadores de contenido y publicistas; sin la necesidad de depender de intermediarios que extraigan el mayor porcentaje del valor que genera dicha red.

Diseñado precisamente como un complemento, el funcionamiento del Basic Attention Token (BAT) se basa en el uso del navegador web Brave, cuyo principal objetivo es proveer una herramienta de navegación donde los usuarios puedan seleccionar los anuncios publicitarios que mejor se adapten a sus intereses, al mismo tiempo que pueden pagar directamente a los creadores de contenidos con criptomonedas y así cambiar el esquema de monetización acostumbrado. De igual forma, los publicistas pueden beneficiarse al contar con estadísticas de mercado más fiables y precisas de los usuarios, además de poder acceder a porcentajes mayores de las ganancias generadas en la red.

La emisión del BAT inició en el pasado 1ero de junio, cuando su Oferta Inicial de Monedas (ICO en sus siglas en inglés) arrancó con buen pie al recaudar más de 35 millones de dólares en menos de un minuto. Como todo token ERC20, su emisión es limitada y en el caso de BAT fueron creados 1.500 millones de tokens, de los cuales 200 millones corresponden al equipo desarrollador, 300 millones fueron destinados a incentivar el crecimiento de la comunidad de usuarios y los 1.000 millones restantes fueron puestos en venta en la ICO para los usuarios.

Actualmente, los tokens pueden ser adquiridos e intercambiados a través de una pequeña lista de casas de cambio, donde al momento de publicar esta nota se comercian en alrededor de 25 centavos de dólar estadounidense por cada BAT.

En resumen, el Basic Attention Token (BAT) es justamente un token digital que, combinado con las ventajas técnicas que presenta la plataforma del navegador web Brave, cumplirá la función de ser una moneda de cambio con la cual los usuarios, creadores y publicistas pueden intercambiar directamente entre ellos unidades de valor y así devolver el protagonismo en las redes de mercadeo digital a quienes realmente generan capital dentro de ella.

¿QUE NECESITAS PARA GANAR BAT?

  • EQUIPO CON INTERNET.

  • INSTALAR BRAVE BROWSER EN TU EQUIPO

  • CUENTA UPHOLD. Si no tienes cuenta puedes crearla haciendo click aquí


Comentarios